Fianzas de Fidelidad

¿Qué son?

Las fianzas de fidelidad tienen como objetivo principal proteger el patrimonio de tu empresa ante posibles quebrantos derivados de algún delito, sea este cometido por uno o más empleados, garantizando la reparación del daño.

¿Qué cubren?

Delitos tales como robo, fraude y abuso de confianza. También nos ampara en caso de falsificación de documentos, administración fraudulenta o delitos informáticos.

Fianza de fidelidad Colectiva. Protege tu empresa incluyendo la totalidad de tu personal, desde el presidente hasta los obreros. También puede abarcar solo a los empleados administrativos sin considerar comisionistas, agentes de ventas o personas con funciones similares.
Fianza de fidelidad Individual. En caso de que requieras cubrir la relación con un único empleado relacionado con operaciones clave, esta es la fianza que estás buscando.

Nuestros Asegurados

Gracias a su asesoramiento llegue a los 30 años con protección de Gastos Médicos, un Plan de Ahorro Para el Retiro y seguros educacionales para mis hijos. ¡Saber qué estoy protegida y preparada financieramente para el futuro me emociona!

Mi empresa ha estado protegida en Ravel Asesores por más de 15 años. A lo largo de este tiempo hemos tenido siniestros en diferentes ramos; la atención y dedicación de su equipo de trabajo vuelve muy sencillo la reclamación. Excelente y eficaz trabajo.

Su calidez y servicio hacen la diferencia en el mercado. Siempre están presentes y no te dejan solo a la hora del siniestro. Siempre ha sido un placer dejar mi protección, la de mi familia y empresa en manos de Ravel Asesores.

¡Pon a tu familia en buenas manos!

Solicita una llamada

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.