Fianzas Judiciales
¿Qué son?
Las fianzas judiciales son aquellas que se otorgan derivadas de un juicio y son requeridas por un juzgado, juez o por algún tribunal a efecto de garantizar el cumplimiento de una obligación derivada de un procedimiento judicial.
Fianza Judicial Penal. Las fianzas penales le garantizan la libertad a la persona que se encuentra dentro de un proceso penal o sentenciado por una autoridad debido a la comisión de uno o más delitos.
Algunos casos que se comprenden son:
- Libertad Provisional.
- Libertad Condicional.
- Reparación del Daño.
Fianza Judicial No Penal. Las fianzas Judiciales no penales son requeridas a fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones que resulten de alguna controversia civil, así como en temas de amparo y juicio laboral.
Te apoyamos en los casos de:
- Pensión alimentaria.
- Embargos precautorios.
- Inmobiliarias o desahucio.
- Laborales.
- Amparo.
- Para conductores. (Garantizan la libertad del conductor de algún vehículo con motivo de algún accidente de tránsito, así como la posible reparación del daño a que resulte sentenciado. Normalmente estas fianzas son parte de la cobertura de asesoría jurídica que se incluyen en las pólizas de seguro de automóviles, en caso de no contar con una póliza de auto previo a la eventualidad, comunícate con nosotros y te apoyaremos.)
Nuestros Asegurados
Gracias a su asesoramiento llegue a los 30 años con protección de Gastos Médicos, un Plan de Ahorro Para el Retiro y seguros educacionales para mis hijos. ¡Saber qué estoy protegida y preparada financieramente para el futuro me emociona!
Mi empresa ha estado protegida en Ravel Asesores por más de 15 años. A lo largo de este tiempo hemos tenido siniestros en diferentes ramos; la atención y dedicación de su equipo de trabajo vuelve muy sencillo la reclamación. Excelente y eficaz trabajo.
Su calidez y servicio hacen la diferencia en el mercado. Siempre están presentes y no te dejan solo a la hora del siniestro. Siempre ha sido un placer dejar mi protección, la de mi familia y empresa en manos de Ravel Asesores.
¡Pon a tu familia en buenas manos!
Solicita una llamada
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.